miércoles, 8 de febrero de 2012

Hola, hoy es mi primer día como bloguera, y no sé muy bien por donde empezar.

Soy una mamá la cual tenía muy claro que quería darle el pecho a su pequeña y me encontré con tantas trabas que por eso he pensando que me gustaría contar mi experiencia por si podía servir como ayuda a otras madres como yo.

También tengo que decir que en mi camino a la lactancia materna me encontré con un fantástico grupo local de madres que han sido un grandioso apoyo. Nos reunimos una vez al mes y siempre hay algo que aprender.

Lo primero y principal que me gustaría contar, es que todas las mujeres, TODAS, podemos dar el pecho a nuestros bebés. Da igual como tengamos el pecho o el pezón, pensar si no en como hemos sobrevivido todos estos años desde el comienzo de la humanidad hasta hace cuatro días que existen los biberones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario